Explorando blogs: Un recorrido por los blogs de mis compañeros

 Hola de nuevo, 

la entrada de hoy va dedicada a los blogs que han publicado mis compañeros y que más me han llamado la atención. Estoy segura de que todos han hecho un gran trabajo y han puesto mucho esfuerzo y ganas en la preparación y presentación de sus blogs, pero yo he decidido hacer una selección de los que más me han gustado, ya sea por su diseño, por su redacción o por sus reflexiones. Aquí os dejo la lista de mis favoritos: 

1. El blog de José Ángel Barbado: blog de un profebiotecnoactor 

Ya solo el nombre del blog te invita a pinchar en el link y descubrir lo que hay detrás de una descripción tan original. Me gusta de su blog que te has de guiar por las imágenes para pinchar en los posts y tanto estas como los títulos y las reflexiones que se encuentran tras ellos me parecen muy interesantes. Destaco especialmente el post sobre su reflexión de educación ya que concibe la educación, como el propio título de su post indica, como un arte: Educ(arte). 

2. El blog de Ángela Morejón Lozano: Ángela's corner 

Comparto ideas y vocación con Ángela desde el inicio de nuestro grado, ya que lo cursamos juntas, por ello, como no podía ser de otra forma, sabía que su blog iba a resultarme muy interesante y muy ameno de leer porque coincidimos en muchos aspectos. Sus reflexiones me parecen curradas y creo que refleja perfectamente su visión sobre la educación, ¡ha sido una aventura leerlo! 

3. El blog de Sara Lozano: Sara Lozano. Yo y la educación 

El blog de Sara me parece muy completo ya que todas sus reflexiones tienen una base fundamentada y deja sus ideas muy claras en ellos. Coincido con ella en algunos aspectos, y además, compartimos especialidad (inglés), puede que por eso me llame mucho la atención, si podéis, ¡pasaos a echarle un vistacillo!

4. El blog de Alonso San Juan: Sapere aude 

El blog de Alonso tiene una visión y una presentación que te invitan a leerlo. Me parecen magníficas sus entradas, y la redacción y expresión de sus posts es exquisita. Me gusta mucho la forma de expresarse de Alonso y coincido con él en algunas ideas, ¡es un gusto poder leerle! 

5. El blog de Claudia Rolando: https://claudiarolando-canto.blogspot.com/

Considero que es un blog muy completo ya que tiene una gran experiencia tanto en educación como fuera de nuestro país y el contraste que esto le da me parece excelente. Me gustaría destacar especialmente el post de Holanda donde muestra una visión diferente a todo lo que nos podía parecer magnífico. Ha sido muy enriquecedor leer su blog. 

Otros blogs que me han parecido de interés y me gustaría recomendar son los siguientes: 

6. Blog de Cristina Alonso: https://painauchocolatouchocolatine.blogspot.com/ 

7. Blog de Felipe Sande: Desde Cádiz para todos ustedes  (ya solo por la originalidad del nombre merece la pena darle una oportunidad de lectura) 

8. Blog de Patricia Nieto: La habitación de Pato 

9. Blog de Eduardo Muñoz: ¡Historiate! 

10. Blog de Miriam Rodríguez: Aprender a aprender 

Espero que hayáis disfrutado de este humilde ranking, estoy segura de que todos habéis hecho un gran trabajo. 

Nos leemos pronto, exploradores 🌍


 


Comentarios

  1. ¡hola eva! jo me llena de orgullo que hayas querido compartir mi blog :) mil gracias de corazón bonita. Me alegra que te haya gustado el post sobre Educ(Arte), estoy seguro que tu también serás una gran artista en el arte de trasmitir emociones y valores más allá de conocimientos teóricos. Abrazo virtual, jose, profebiotecnoactor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario